Términos y condiciones de las compras o devoluciones
Términos y Condiciones
La TIENDA VIRTUAL de MAGLIONE.CO pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet o punto físico según el caso. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente al aceptar su compra o apartar alguno de los productos por cualquiera de nuestros métodos de contacto.
La posibilidad de realizar compras a través de esta página, está disponible de manera exclusiva para los clientes que cuenten con capacidad jurídica o según lo dispuesto por la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, MAGLIONE.CO no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar.
Independencia de disposiciones.
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, NO se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
La TIENDA VIRTUAL no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. MAGLIONE.CO para esto cuenta con el servicio de PAYU COLOMBIA empresa colombiana que es la encargada a través de la cual se realizan todos los pagos derivados de sus compras. PAYU COLOMBIA cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones y tanto Netscape Navigator como Microsoft Internet Explorer soportan este tipo de transacciones.
LA TIENDA VIRTUAL ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial.
El Sitio se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.
El Sitio se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda de servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.
El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. Si la forma de pago que elige el cliente es Debito y/o Crédito, la página enviará la conexión del cliente a un sitio seguro, una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago con el que desea cancelar, para transacciones con forma de pago crédito, se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrará una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo, una vez PAYU COLOMBIA tenga respuesta de la transacción enviará una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no , en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicará al cliente el motivo por el cual fue rechazada.
En El Sitio se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.
Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.
Condiciones de pagoPara el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones exactas por escrito solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en este Sitio por medio del portal MERCADOPAGO COLOMBIA.
MAGLIONE.CO no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, MAGLIONE.CO no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.
Una vez que MAGLIONE.CO verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, MAGLIONE.CO podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. MAGLIONE.CO podrá facturar partes de un mismo pedido de manera separada.
Gastos de envío e impuestos
El cliente asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página a menos que se diga que no por medio de la empresa en el momento de realizar la transacción online al igual que para cambios y garantías. Asimismo, el cliente deberá asumir los costos del manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran en MAGLIONE.CO ya sea de forma nacional o internacional.
Solicitud y entrega de productos y servicios
MAGLIONE.CO verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. MAGLIONE.CO se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.
Una vez conocido el pedido hecho por el cliente de forma exacta si tiene alguna modificación que de ser así no tendría cambio posterior por el proceso de personalización, habiéndose verificado sus términos por parte de MAGLIONE.CO, se procederá a confeccionar y posteriormente a embarcar los respectivos productos y/o servicios seleccionados.
MAGLIONE.CO se compromete a realizar entregas dentro del territorio colombiano y en dado caso internacional, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por MAGLIONE.CO para tal efecto.
La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de confección será de entre doce (12) y dieciocho (18) días hábiles, contados a partir de la fecha en que MAGLIONE acepte el pedido, siempre y cuando se hayan verificado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de MAGLIONE.CO que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. El envió tendrá un tiempo estimado de entre (1) y (6) días hábiles según la cuidad de destino dentro de Colombia. Si es un envió internacional, tendra un manejo diferente.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella MAGLIONE.CO habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en el sitio o tomada por el asesor. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas, MAGLIONE.CO procederá a la devolución de los productos y/o servicios a la respectiva Bodega, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, MAGLIONE.CO no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, MAGLIONE.CO podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.
Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.
El Sitio es el único responsable de la calidad de los artículos y la calidad de envío.
Productos y/o servicios ofrecidos MAGLIONE.CO podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento. Devoluciones y cambios MAGLIONE.CO sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde al producto acordado o se encuentra averiado de fabrica. Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución bajo ninguna circunstacia, únicamente se podrá acordar con el cliente ajustes por talla o alguna imperfección, siempre y cuando se evalué previamente por MAGLIONE.CO para lo cual se tienen 8 días habiles de respuesta por parte de Maglione.
Exoneración y garantías Los productos y/o servicios exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en la bodega de MAGLIONE.CO sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. MAGLIONE.CO no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en www.MAGLIONE.co o nuestra pagina de instagram correspondan exactamente a las características de los mismos, sobre todo en el color de los hilos no siempre sale exactamente y las medidas al ser artesanal pueden variar algunos cms. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador, MAGLIONE.CO desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. El cliente asumirá los costos de envío generados para cualquier garantía.
Responsabilidad limitadaSin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de MAGLIONE.CO por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. MAGLIONE.CO no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.
Revisión de los términos MAGLIONE.CO puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.
Otros documentosEstos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y MAGLIONE.CO
Legislación aplicable y jurisdicciónEstos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.
Protección de Datos
Dando cumplimiento a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, MAGLIONE.CO, con domicilio en la ciudad de Sogamoso, comunica a todos los clientes y titulares de información que reposa en las bases de datos de la sociedad, que es responsable del tratamiento de datos personales, los cuales han sido recolectados con ocasión de la venta de sus productos y servicios.
A través de este comunicado, se solicita públicamente la autorización de los titulares de los datos personales para el envío de información que dé cuenta de la promoción de los productos y servicios que ofrece MAGLIONE.CO, cambios e innovaciones en los productos y/o servicios, promoción y publicidad de productos y servicios nuevos, evaluación de la calidad de los productos o servicios prestados, realización de encuestas sobre hábitos de consumo, compartir los datos personales con los concesionarios autorizados de la red dentro o fuera del territorio; entre otros, todas ellas actividades que impliquen la supresión, recolección, almacenamiento, entrega, difusión, transferencia, recepción de los datos personales.
Para el ejercicio de sus derechos, usted puede comunicarse al whatsapp 3219757086 o enviar un correo electrónico a la dirección maglionecolombia@gmail.com.
Si en el término de treinta (30) días hábiles, contado a partir de la publicación de este aviso los clientes no se han contactado con MAGLIONE.CO para solicitar la supresión de sus datos personales, MAGLIONE.CO podrá continuar realizando el Tratamiento de los datos contenidos en sus bases de datos para la finalidad o finalidades indicadas en la política de Tratamiento de la información, sin perjuicio de la facultad que tiene el Titular de ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la eliminación del dato.
.